¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

También podés realizar tu pago a través de transferencia bancaria o en efectivo en el local.
¿Cuál es el costo de envío?
Disponemos de una calculadora de envíos para que puedas consultar en cualquier momento los costos de envíos.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, una vez acreditado el pago despechamos tu compra con la mayor brevedad posiblemente. Te llegará un mail con el número de seguimiento para que puedas seguir el recorrido de tus productos en tiempo real.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país vía correo o también podés elegir retirarlo por nuestro local sin costo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al WhatsApp 3444-430518 para poder solucionar el inconveniente a la brevedad.
¿Cómo saber mi talle?
En la última foto de cada producto vas a poder encontrar una tabla de talle con la cual podrás tener la referencia del tamaño de la prenda. Si tenés alguna duda comunícate por algunos de los medios de contacto para brindarte asistencia.
